domingo, 14 de mayo de 2023

COMPENDIO de Jessica Jiménez


"No puedo afirmar que estoy en posesión de la verdad. Lo que me comprometo es a no mentir". Albert Camus

Estimados amigos lectores:

Últimamente y debido a mis labores profesionales, se me hace imposible dedicar el tiempo que se merece a este blog. Así mismo, agradezco al más de medio millón de entradas que me han permitido compartir mis experiencias y mi forma de pensar sobre diversos aspectos de la sociedad ecuatoriana-española y de temas actuales que, he considerado, son de interés general y que no han tenido otro objeto que el de contribuir al conocimiento y al mejoramiento de la sociedad, especialmente, la ecuatoriana.

He tomado, además, la decisión de hacer un compendio de los 50 mejores artículos los cuales, se han retirado del blog y ha sido publicado en formato de libro físico y digital, para aquel que tenga interés de conservarlo.

Ocasionalmente, en cuanto considere algún otro tema de interés general, seguiré publicando pero ya no con la periodicidad de antes.

Mil disculpas y agradecimientos a todos ustedes.

Para ver la lista de los artículos seleccionados, pinchar en la parte superior derecha de este blog ↗️ en la página COMPENDIO y para adquirir el libro a través de AMAZON en este LINK 

No hay comentarios: